simple site maker



Instituto Liz Coffiure

Nuestra Trayectoria, Tú confianza, Tú Futuro .

El Instituto Liz Coffiure de Quillota es una institución privada con una trayectoria de 29 años formando y capacitando Personas del más alto nivel, satisfaciendo las necesidades de la población de nuestra región, permitiéndoles insertarse en el mundo laboral con confianza en sus conocimientos y competencias, ya sea formando parte de un equipo multidisciplinario o como micro empresarios.

 

Nuestro Instituto cuenta hoy con 5 cursos y estamos bajo la constante supervisión del MINSAL para asegurar a nuestros alumnos que cumplimos con todas las exigencias en términos de infra estructura, instalaciones, equipamiento y en general con todo lo que especifica la ley. Por otro lado, contamos con un Equipo Directivo especializado en Capacitacion con años de experiencia en Docencia y Administración, dando así la seguridad de la solidez académica y administrativa de la institución.

Contamos también con numerosos cursos intensivos y de especialización pensados para profundizar conocimientos o entregar nuevas herramientas a los alumnos de diferentes aéreas de la Estética y la Salud.

Queremos dar a nuestros alumnos, ex alumnos y postulantes la seguridad de que al elegirnos elijen una institución sólida, cuya trayectoria no es producto de la casualidad, porque somos una institución seria, honesta y saludable, en constante renovación y adaptación a las exigencias del mundo contemporáneo pero sin olvidar sus orígenes y tradición. Siempre estaremos avocados en entregar la mejor formación con costos razonables, procurando la satisfacción de nuestros alumnos y reales proyecciones académicas y laborales para ellos.

 

Equipo Directivo

Pasión Por La Belleza

Llevamos más de 30 años formando profesionales

Nuestros años de existencia nos permiten establecer valores que van en directo beneficio de nuestros alumnos. Nos comprometemos a mejorar continuamente y estar a la vanguardia en los avances que van surgiendo.

 Dirección: Chacabuco #1049 - Quillota - Email: contacto@lizcoffiure.cl - Fono 33 2 267728 - Celular: +56 9 5700 1210